Cocimania es una empresa dedicada al mundo de la gastronomía con más de 15 años de experiencia en el sector. Ponemos el corazón en todo lo que hacemos y nuestro amor por la gastronomía nos lleva a perseguir la excelencia y a querer dar siempre lo mejor de nosotros.
Ideología Cocimania
Para nosotros la gastronomía es un arte muy completo, trata todos los aspectos del ser humano, físico, psíquico y espiritual. Comer es un viaje a través de los sentidos y si ponemos atención a cada uno de los detalles, una comida se puede transformar en una experiencia fascinante, da igual si es una tostada en casa o una cena en un restaurante. Comer puede cambiar nuestro estado de ánimo. Después de cada buena comida nos invade una sensación de felicidad, y como dice uno de nuestros seguidores:» con el estómago lleno, la vida tiene otro color».
En esta web te damos algunas herramientas para que puedas transformar una simple comida en un viaje maravilloso, somos fanáticos del buen comer, y , está en la naturaleza del ser humano querer compartir las experiencias para disfrutarlas, así que les invitamos a seguirnos para compartir experiencias.
…………………………………………………………………
Equipo de trabajo
Cocimania cuenta con un equipo multidisciplinario unido por la pasión, la ilusión y el entusiasmo en lo que hacemos, capacitados profesionalmente, y del cual nos sentimos muy orgullosos.
Nuestras fortalezas son la busqueda de la calidad, la competitividad, la constancia, el compromiso, procuramos mantenernos actualizados en el uso de las últimas tecnologías, y siguiendo el ejemplo del sabio chino Confucio, lo hacemos todo con entusiasmo porque trabajamos en lo que nos gusta.
Adriana Acosta
Directora
Bárbara Chong
Redactora
Esthereolab
Marketing y fotografía
Oswaldo Feo
Cocinero y redactor
Gabriela Pocovi
Nutricionista y Dietist
…………………………………………………………..
Nuestra historia
En 2010 Adriana Acosta, Venezolana, cocinera de profesión y residente en la Baleares, se queda embarazada y le cuesta mucho encontrar un trabajo que pudiera compatibilizar con la maternidad, por lo que decidió montar su propio negocio. Los últimos años había estado trabajando muy ligada al mundo de Internet, y se propuso juntar las dos cosas que más le gustaban: la cocina y las nuevas tecnologías, así que creó Cocimania, un portal gastronómico para todo tipo de público, curiosos, profesionales y gourmets. En un principio Cocimanía sólo pretendía ser una página web con recetas y tienda pero poco a poco ha ido creciendo y hoy día Cocimanía ofrece una amplia variedad de servicios: